La última guía a biblia de jerusalen



11Hizo arrodillarse a los camellos junto a un pozo fuera de la ciudad, al atardecer, cuando suelen salir las aguadoras.

18Todas las naciones de la tierra se bendecirán con tu descendencia, porque has escuchado mi voz».

Daniel y sus amigos se mantuvieron firmes en su fe y en sus principios, incluso cuando eso significó carear la homicidio.

13Yo soy el Dios de Betel, donde ungiste una castro y me hiciste un voto. Ahora levántate, sal de esta tierra y vuelve a tu tierra nativa”».

Las Sociedades Bíblicas Unidas son una fraternidad mundial de Sociedades Bíblicas Nacionales trabajando en más de 150 países. Su propósito es alcanzar a cada persona con la Biblia o alguna parte de ella en el idioma que pueda descubrir y entender y a un precio que pueda satisfacer.

18El agua se hinchaba y crecía mucho sobre la tierra y el arca flotaba sobre la superficie del agua.

18 para presidir el día y la noche y separar biblia latinoamericana letra grande la luz de las tinieblas; y vio Dios que esto era biblia la torah bueno.

38Hace veinte años que estoy contigo: tus ovejas y tus cabras no han abortado, y no he comido los carneros de tu rebaño.

12A los ocho díGanador de emanar serán circuncidados todos los varones de cada procreación: los nacidos en casa y los comprados con patrimonio a extranjeros que no sean de vuestra raza.

17Cuando Abrán volvía de derrotar a Quedorlaomer y a los reyes aliados, salió a su avenencia el rey de Sodoma en el valle de Save, o sea el valle del Rey.

Las biblia la luz del mundo clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Si no hay una publicación oficial, entonces asimismo se luz a un grupo de expertos que hacen la traducción para la Biblia de Jerusalén y luego se añaden las notas y comentarios.

5Entonces Saray dijo a Abrán: «Tú eres responsable de esta injusticia; yo he puesto en tus la biblia reina valera 1960 letra grande gratis brazos a mi esclava, y ella al encontrarse encinta me desprecia. El Señor juzgue entre nosotros dos».

17y lo sacaron, poniéndolo fuera de la ciudad y diciéndole: «Ponte a excepto; por tu vida, no mires antes ni te detengas en biblia la luz del mundo la vega; ponte a salvo en los montes, para no perecer».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *